jueves, 24 de marzo de 2011

La marca “Ecuador Ama la Vida” se presenta en Brasil

Sao Paulo (Brasil).- El viceministro de Turismo del Ecuador, Luis Falconí, presenta por

primera vez en Brasil la nueva marca país, “Ecuador Ama la Vida” durante el Encuentro Comercial BRAZTOA en la ciudad de Sao Paulo, que inicia este jueves y se extenderá hasta el viernes 25 de marzo.
Al medio día, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, 100 periodistas especializados en turismo observarán la nueva marca que proyecta el sol, la vida, la tierra, la mega diversidad, los diseños precolombinos, los tejidos y las flores que alberga Ecuador, con el fin de reposicionar “Los Cuatro Principales Productos”: Amazonas, Andes, Costa y las Isla Galápagos, así como las nuevas rutas turísticas: ruta de las Flores, Tren de Mitad del Mundo y Ruta Spondylus.

De igual manera, la "marca país" es uno de los principales patrocinadores de este encuentro comercial, que cuenta con una audiencia de alrededor de 2 mil agentes de viajes, un público seleccionado en búsqueda de contactos profesionales y realización de negocios, lo que representa una excelente oportunidad para compañías que buscan visibilidad, nuevos clientes, y construir relaciones con ejecutivos del sector de turismo con alto poder de decisión.

Uno de los mensajes principales de la marca es que, Ecuador se encuentra prácticamente en el centro del mundo y que es un país lleno de colores. “Nuestra nación muestra todos los colores que el ser humano puede percibir. Creo que es algo muy completo, el resumen de todo el planeta está en nuestro pequeño país. Este nuevo símbolo lo vamos a exhibir en todo el mundo” afirmó, el Viceministro Falconí.

Igualmente, al iniciar el encuentro comercial, el Viceministro Falconí conversó con los operadores turísticos ecuatorianos, destacando que el país busca convertirse en la capital del turismo en América Latina y para ello cuenta con una nueva campaña publicitaria más agresiva para impulsar esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario